no fuimos y no sé si algún día seremos, pero siempre nos quedará haber intentado ser.
las palabras que salían de su boca aquel día no se correspondían a lo que sus ojos me estaban tratando de decir. porque era imposible que tan solo yo notase lo que había entre tu y yo. una parte de mi se aferraba, me pedía a gritos que siguiese dándonos oportunidades una y otra vez.
ahora me quedo con todas aquellas cosas que quedaron pendientes, que provocan incertidumbre, que hacen que siempre se quede la puerta entreabierta acompañada de un “por si acaso”. no sé qué va a pasar con todas esas cosas. pero no avanzo, no lo estoy consiguiendo.
¿cómo voy a decirle a mi antigua yo, esa que te prometió que nunca se iría, que toca marcharse?
me toca irme de un lugar del que me atrevería a decir que me quisieron, pero donde nunca me eligieron.
cuando entendí que tenía que dejar de intentar tener sentimientos por ti y en vez de eso tenía que aceptar que iban a estar ahí y que yo no iba a poder hacer nada al respecto, que simplemente me podía sentar a esperar a que esos mismos evolucionasen, es cuando por fin he vuelto a sentirme bien.
mi cuerpo siempre te va a buscar, mi mirada siempre va a querer coincidir con la tuya, y todo eso no tiene porque ser malo.
siempre va a haber una puerta entreabierta para nosotros, porque la realidad era que desde aquel beso nunca conseguí dejar de amarle, pero no voy a seguir esperándote en la entrada.
nunca quise rendirme contigo, pero me dolías más antes de lo que me dueles ahora. a lo mejor nunca te importó perderme, pero mi corazón pregunta todos los días por ti. y yo no puedo decirle ni las razones por las que ya no estás, porque no las sé.
entonces, ¿cuándo hay que quedarse en un amor?
como dijo Gabriel Rolón: “el amor no es perfecto, el ser humano no es perfecto, nadie nos completa, ni va a transformar la vida en un cielo eterno porque se quede con nosotros. entonces yo, desde hace rato que me di cuenta de algo, para mí el amor que vale la pena ser vivido, es el de una persona que puede estar muy bien sola, pero se da cuenta de que al lado del otro, la vida es mucho más linda que sin ella.”
pero como he dicho antes, me dolías más antes de lo que me dueles ahora.
todo lo que pudo haber sido y no fue.
después de la última carta, todos mis amigos me preguntaron si estaba bien. sí, estoy bien. creo que a todos os gustó mucho, por eso he querido esta semana volver a escribir algo.
como dije en la anterior carta, espero que os guste y sobre todo que os haga sentir algo cuando lo leáis.
llevaba mucho tiempo queriendo subir las cosas que escribía y que ahora he vuelto a escribir, pero me daba un poco de cosa. de corazón, espero que os guste y si os gusta, decídmelo :)
bueno, y se me olvidaba decir. ¿habéis visto las estrellitas más chulas que he puesto? me las hizo la señorita paula. la misma de la revista de hace unas cartas. revista en la que, por cierto, sale un poema mío. adjunto foto:
biquiños, Valu <3
Tía, esta carta me ha llegado, creo que es de las que más me gustan, por no decir la que más me gusta por el momento. No he llegado a estar en tu situación, pero igualmente has hecho que me emocione🩷
" me toca irme de un lugar del que me atrevería a decir que me quisieron, pero donde nunca me eligieron" me encanta